DNI del Renaper

Camión Fábrica del DNI en Ciudad Evita

En el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Camión Fábrica del DNI en Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo, los ciudadanos pueden tramitar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el día. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas. El Camión Fábrica es una solución para todas aquellas personas que necesitan tramitar y retirar el DNI de forma urgente dado que es la única oficina del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la cual se hace su entrega en el mismo día. Para realizar el trámite es necesario presentar el último documento que se haya […]

En el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Camión Fábrica del DNI en Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo, los ciudadanos pueden tramitar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el día. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

El Camión Fábrica es una solución para todas aquellas personas que necesitan tramitar y retirar el DNI de forma urgente dado que es la única oficina del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la cual se hace su entrega en el mismo día. Para realizar el trámite es necesario presentar el último documento que se haya gestionado.

Si se realiza la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó la de los 14 años de edad es necesario que esté presente uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada. Para realizar cambio de domicilio no se pide ninguna documentación adicional.

Allí también se puede sacar el Pasaporte, el cual se entrega dentro de los 20 días posteriores en el domicilio del titular.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

Los turnos en el camión se entregan al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 14 hs. Dado que se realizan una cantidad limitada de trámites, se recomienda formar fila con tiempo.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Ciudad Evita es La Quila y El Tiburon.

Esta semana también hay Oficinas Fábricas en Moreno (Ruta Provincial 23 y Julián Agirre, Trujui) y Villa Carlos Paz (CAPS de Colinas – Roma esquina Intendente Grimberg). Por otra parte también se puede tramitar el documento en las oficinas de El Estado en tu Barrio, cuyas ubicaciones se pueden consultar entrando AQUÍ.

4 comentarios en “Camión Fábrica del DNI en Ciudad Evita”

  1. queria preguntar si el camion que realiza DNI Y PASAPORTES SIUE RECORIENDO LAS CALLES DE LA MATANZA Y LOS LUGARES Y FECHAS PARA DICHO TRAMITE GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *