Tablet con logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de UOM con aumento de Junio 2017 – Personal Jornalizado

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina selló el Acuerdo Salarial del corriente año con las cámaras empresariales estipulando una suba promedio del 25% aplicable en dos cuotas. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de UOM con el aumento de Junio de 2017 para el Personal Jornalizado. En el Acuerdo Salalrial 2017 de la UOM, el gremio y las cámaras empresariales acordaron dos aumentos, uno retroactivo al 1ero de abril y otro que entrará en vigencia el 1ero de julio. Aquellas personas interesadas en consultar los nuevos sueldos básicos del sector deben ingresar AQUÍ. Para confeccionar el Recibo de Sueldo de la UOM para junio hemos tomado como ejemplo a un […]

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina selló el Acuerdo Salarial del corriente año con las cámaras empresariales estipulando una suba promedio del 25% aplicable en dos cuotas. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de UOM con el aumento de Junio de 2017 para el Personal Jornalizado.

En el Acuerdo Salalrial 2017 de la UOM, el gremio y las cámaras empresariales acordaron dos aumentos, uno retroactivo al 1ero de abril y otro que entrará en vigencia el 1ero de julio. Aquellas personas interesadas en consultar los nuevos sueldos básicos del sector deben ingresar AQUÍ.

Para confeccionar el Recibo de Sueldo de la UOM para junio hemos tomado como ejemplo a un empleado jornalizado de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que trabaja 9 horas de lunes a viernes. Este mes, este empleado trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

En junio se deben liquidar dos feriados nacionales. Los mismos son el sábado 17 por el Día del Paso a la Inmortalidad de Martín Güemes y el del martes 20 por el Día del Paso a la Inmortalidad de San Martín.

Como se puede ver en el cálculo complementario que se encuentra junto al Recibo de Sueldo, el liquidador tiene que comparar la remuneración del trabajador con el nuevo Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 12.155 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que la UOM informó que junto con la primera quincena de junio se debe pagar el retroactivo correspondiente a abril y mayo. Sin embargo, DIMRA aconsejó a los empleadores aguardar a que se realice la homologación del Acuerdo Salarial por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de la UOM de junio con aumento para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *