Madre de la AUH con libro de Anses

ANSES: Entregar Formulario Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las ubicaciones de El Estado en tu Barrio de la próxima semana. En este artículo, EconoBlog detalla cuáles serán las ubicaciones de las oficinas móviles en las cuales se podrá entregar el Formulario Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) sin turno desde el lunes 19 al viernes 23 de junio. Los titulares de la AUH tiene la obligación de presentar una vez al año la Libreta o, si no se tiene la misma, el Formulario PS 1.47. Dado que muchos de ellos tienen problemas al sacar el turno en ANSES para hacerlo, el espacio del organismo previsional en El Estado en tu Barrio permite, entre otras cosas, hacer este […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las ubicaciones de El Estado en tu Barrio de la próxima semana. En este artículo, EconoBlog detalla cuáles serán las ubicaciones de las oficinas móviles en las cuales se podrá entregar el Formulario Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) sin turno desde el lunes 19 al viernes 23 de junio.

Los titulares de la AUH tiene la obligación de presentar una vez al año la Libreta o, si no se tiene la misma, el Formulario PS 1.47. Dado que muchos de ellos tienen problemas al sacar el turno en ANSES para hacerlo, el espacio del organismo previsional en El Estado en tu Barrio permite, entre otras cosas, hacer este trámite sin turno.

Luego de presentarse la Libreta, ANSES liquida el 20% que se retiene de la Asignación Universal por Hijo cada mes y lo paga dentro de los 90 días posteriores.

Las ubicaciones de El Estado en tu Barrio de la próxima semana serán las siguientes:

Ciudad Dirección
Provincia de Buenos Aires
Del 19 al 23 de junio (20 cerrado por feriado) – De 9 a 14 hs
La Matanza Berna y Ituzaingó, Plaza Manzanares, Villa Luzuriaga
José M. Vilela entre Pedro Antonio Ballerini y Calle Giambruno, Virrey del Pino
Provincia de Buenos Aires
Del 13 al 16 de junio – De 9 a 14 hs
Almirante Brown Hornero y 30 de Septiembre, Plaza Progreso
Florencio Varela Calle 1337 y Calle 1306
José C. Paz Corbeta Uruguay y Marino Leónardo Rosales
Lomas de Zamora Ombú y Isabel La Católica, Parque Barón
Mar del Plata Av. Fortunato de la Plaza 8438, Poldeportivo Las Heras
Morón Sourignes y Gral. Enrique Mosconi, El Palomar
San Fernando Alberto Gilardoni y Portugal
San Isidro Av. Rolón 2500, Mercdo de Beccar
San Miguel Av. Pres. Arturo U. Illia 80, Bella Vista
Tres de Febrero Av. Eva Perón y 1 de Mayo, Loma Hermosa

Provincia Ciudad Dirección Horario
Del 19 al 23 de junio (20 cerrado)
Córdoba Villa Allende Av. Roque Sáenz Peña 5105, Polideportivo Municipal de Villa Allende Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Jujuy San Salvador de Jujuy B. Mejías Este, entre San Luis y Eva Perón. Islas Malvinas Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Neuquén Neuquén Gimnasio Rakizuam. 1° de Enero 6600, Almafuerte Lunes de 13 a 18hs. Miércoles, jueves y viernes de 10 a 15hs.
Salta Hipólito Yrigoyen Av. Gral Guemes y Arenales, Patio del Centro Comercial Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Santa Fe Rosario Marco Polo 550, Club San Roque, Barrio Magnano Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Santa Fe Santa Fe Juan de Garay 2444, Plaza Principal Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Tierra del Fuego Río Grande Camilo Antonio Giamarini 3472, Colegio Padre Zink Nº8. Barrio Chacra XIII. Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Tucumán Yerba Buena Charcas al 800 (esquina Thiele) Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.

Además se puede hacer la presentación de la Libreta de la AUh sin turno en la oficina del Estado en tu Barrio de la Estación Retiro (Local 205) de la Línea Mitre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en Tecnópolis Santa Fe (Boulevard Gálvez 1150. Centro de Convenciones Estación Belgrano).

cabe señalar que en estas ubicaciones también se puede hacer otros trámites en ANSES sin turno y en diferentes organismos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *