Tarjeta de banco en cajero automático

Cajeros Automáticos en la Costa Atlántica

Los cajeros automáticos del Banco Provincia -red Link, en la Costa Atlántica no funcionaban y no fueron recargados ocasionando colas interminables,  en los pocos que se encontraban habilitados durante el fin de semana largo. Los turistas sufrieron la incomodidad de tener que recorrer varias zonas y esperar varias horas para poder retirar dinero en los cajeros ubicados en los balnearios y en algunos se encontraban situaciones raras, de inseguridad. En la costa desde San Bernardo hasta llegar a guas Verdes, e los tres cajeros que posee el sistema BAPRO, solamente funcionaba uno solo. El día sábado por la noche, el que se encuentra ubicado en la sede bancaria de la Avenida Chiozza, la cola de gente era larguísima.  Allí se […]

Los cajeros automáticos del Banco Provincia -red Link, en la Costa Atlántica no funcionaban y no fueron recargados ocasionando colas interminables,  en los pocos que se encontraban habilitados durante el fin de semana largo. Los turistas sufrieron la incomodidad de tener que recorrer varias zonas y esperar varias horas para poder retirar dinero en los cajeros ubicados en los balnearios y en algunos se encontraban situaciones raras, de inseguridad.

En la costa desde San Bernardo hasta llegar a guas Verdes, e los tres cajeros que posee el sistema BAPRO, solamente funcionaba uno solo. El día sábado por la noche, el que se encuentra ubicado en la sede bancaria de la Avenida Chiozza, la cola de gente era larguísima.  Allí se encuentran dos cajeros, pero solo funcionaba uno, ya que en el otro algunos turistas pudieron divisar algo “raro” en la ranura donde se introduce la tarjeta, y por las dudas y por temor de que se podía tratar de un mecanismo denominado “pescar plásticos”. Tampoco se pudo divisar ningún policía para advertirle de la situación y entonces ante la duda, no lo utilizaban.

Otro de los cajeros automático ubicado en la zona sobre la avenida costanera, que es móvil, no dio dinero todo el fin de semana. Los usuarios más perjudicados fueron los de la red Link ya que los que utilizaban Banelco no tuvieron mayores problemas. Utilizaban los que se encontraban ubicados en el interior de una galería en el centro de San Bernardo, inclusive con seguridad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *