Jubilados felices riendo

Curso de Profesionalización de los Cuidados de Personas Mayores

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nación informó que se está llevando adelante un curso de profesionalización de los Cuidados de Personas Mayores en la Casa del Médico. El mismo es organizado con el área Formación con Equidad para el Trabajo Decente. La inscripción al mismo debe efectuarse en la Oficina de Empleo más cercana. «La profesionalización de los cuidados de personas mayores. Aportes a la formación» se trata de encuentro en el cual instituciones de formación profesional y especialistas en el cuidado de adultos mayores brindan herramientas que son de gran utilidad en el ejercicio de esta laboral. El Ministerio de Trabajo recalcó que esta se trata de una de las acciones de formación […]

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nación informó que se está llevando adelante un curso de profesionalización de los Cuidados de Personas Mayores en la Casa del Médico. El mismo es organizado con el área Formación con Equidad para el Trabajo Decente. La inscripción al mismo debe efectuarse en la Oficina de Empleo más cercana.

«La profesionalización de los cuidados de personas mayores. Aportes a la formación» se trata de encuentro en el cual instituciones de formación profesional y especialistas en el cuidado de adultos mayores brindan herramientas que son de gran utilidad en el ejercicio de esta laboral.

El Ministerio de Trabajo recalcó que esta se trata de una de las acciones de formación profesional que son llevadas adelante con la finalidad de promover aquellas actividades que tradicionalmente son desvalorizadas.

Estos cursos son brindados de forma completamente gratuita.

Las personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos de cuidado de adultos mayores deben dirigirse a la oficina de empleo más cercana al domicilio. La dirección de la misma puede ser consultada de forma online ingresando ACÁ o por teléfono comunicándose al 0800-666-4100 / 0800-222-2220 (Opción 9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *