Familia mirando EconoBlog en una tablet

Presentación de Libreta de Asignación Universal por Hijo en El Estado en tu Barrio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó las ubicaciones en las cuales es posible realizar la presentación de la Libreta de Asignación Universal por Hijo (AUH) en El Estado en tu Barrio la semana que viene. Gracias a dicho programa, los beneficiarios de ese plan social pueden entregar el Formulario PS 1.47 sin turno previo. El Formulario Libreta de la AUH debe ser presentado una vez al año para demostrar que se cumple con el régimen de vacunación nacional, la asistencia a clases y los controles médicos. Luego de que se cumple con ese requisito, ANSES liquida el dinero retenido mensualmente. Si no se realiza la presentación, el organismo previsional suspende el beneficio y, una vez que se […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó las ubicaciones en las cuales es posible realizar la presentación de la Libreta de Asignación Universal por Hijo (AUH) en El Estado en tu Barrio la semana que viene. Gracias a dicho programa, los beneficiarios de ese plan social pueden entregar el Formulario PS 1.47 sin turno previo.

El Formulario Libreta de la AUH debe ser presentado una vez al año para demostrar que se cumple con el régimen de vacunación nacional, la asistencia a clases y los controles médicos. Luego de que se cumple con ese requisito, ANSES liquida el dinero retenido mensualmente.

Si no se realiza la presentación, el organismo previsional suspende el beneficio y, una vez que se regularice tal situación, se pierde el derecho a cobrar un retroactivo y a reclamar lo retenido.

Las Ubicaciones del Estado en tu Barrio del lunes 26 al viernes 30 de junio de 2017 serán las siguientes:

Ciudad Dirección
Provincia de Buenos Aires
Del 26 al 30 de junio (27 cerrado) – De 9 a 14 hs
La Matanza Colonia y Gavilán, Barrio 17 de Marzo, Isidro Casanova
José M. Vilela entre Pedro Antonio Ballerini y Calle Giambruno, Virrey del Pino
Provincia de Buenos Aires
Del 26 al 30 de junio (27 cerrado) – De 9 a 14 hs
Avellaneda Puerto Principe y Congreso
Campana Esteban Laguinge y Juan Pujalet
Lanús Heroes de Malvinas y Aconcagua, Plaza Carlos Gardel
La Plata Calle 154 y Calle 59, Los Hornos
Mar del Plata Av. Fortunato de la Plaza 8438, Poldeportivo Las Heras
Merlo Victorino de la Plaza y Manuel de Anchorena, Pontevedra
Moreno Esteban Bongiovanni y Deán Funes, Paso del Rey
Pilar Lola Mora y José Bustamante, Del Viso
Quilmes Florida y Necochea, Ezpeleta
San Martín J. M. Campos 1950, San Andrés Fútbol Club, San Andrés

Provincia Ciudad Dirección Horario
Del 19 al 23 de junio (27 cerrado)
Córdoba Villa Allende Av. Roque Sáenz Peña 5105, Polideportivo Municipal de Villa Allende. Lunes de 14 a 19hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Mendoza Guaymallén Calle Capilla del Rosario y Martinez de Rosas, Polideportivo Nicolino Locche Lunes de 14 a 18hs. Miércoles, jueves y viernes de 9 a 14hs.
Neuquén Neuquén Av. del Trabajador y Collón Cura, Gimnasio Gregorio Alvarez. Lunes de 13 a 18hs. Miércoles, jueves y viernes de 10 a 15hs.
Santa Fe Rosario Sánchez de Thompson y Av. Abanderado Grandoli, Parroquia María Mediadora de Todas las Gracias Lunes de 13 a 17hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Santa Fe Santa Fe Joaquín V González y Chaco, Pileta municipal de la Granja «El Ceibo» Lunes de 13 a 17hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.
Santiago del Estero Santiago del Estero Sol del Oeste y Chacho Peñaloza, General Paz Lunes de 14 a 18hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13hs.

También es posible encontrar El Estado en tu Barrio en la Ciudad de Buenos Aires. Las oficinas de dicho programa se encuentran ubicadas en el local 205 de la Estación Retiro de la Línea Mitre. Su horario de atención es de 8:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *