Reprogramación de turnos de ANSES del 27 de junio

Publicado por Mauro | Categoría: ANSES | 27 de junio de 2017, 8:00am

El Día del Trabajador del Estado se celebra hoy por lo cual es feriado para los empleados estatales, quienes no brindarán atención en los edificios de organismos públicos. Según se informó, habrá una reprogramación de los turnos de ANSES del 27 de junio. Las personas que cuentan con un turno asignado para hoy serán atendidas a lo largo de la semana.

La Ley 26.876, sancionada el 3 de julio de 2013 y promulgada el 1° de agosto del mismo año, establece el 27 de junio como el Día del Trabajador del Estado. La normativa establece dicha fecha como día de descaso para los empleados de la administración pública nacional.

Si bien no se brindará atención, se han otorgado turnos en ANSES para hoy. Por lo cual, el organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso aclaró que quienes tienen un turno asignado serán atendidos en la semana.

Continuar leyendo

2 comentarios sobre “Reprogramación de turnos de ANSES del 27 de junio

  1. Liliana Beatríz
    agosto 1, 2017 a las 8:06 pm

    Quiero saber como puedo sacar u. Turno porque este fine lo.sacaron mal
    Y me dice q tengo q ir a otro lado yo soy de entre ríos.crespo y me sale en otro lado en santa fe como me pueden dar un turno en Parana entre ríos gracias

    1. Graciela
      agosto 2, 2017 a las 3:43 pm

      Liliana Deberías ver que domicilio tenes cargado en la base de datos de ANSES, para hacerlo por Internet necesitas sacar la Clave de la Seguridad Social, http://www.econoblog.com.ar/43912/crear-clave-de-la-seguridad-social-de-anses/
      Caso contrario vas personalmente sin turno a actualizar datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *