Computadora con la página de Arba

ARBA: Nuevo Plan de Pagos 2010

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, como ya nos tiene acostumbrados, arrancó nuevamente el año con un Plan de Pagos 2010 para los impuestos provinciales, Ingresos Brutos y Sellos sometida a proceso de fiscalización o en discusión administrativa. Sin culmino el año 2009 con la promesa de que no habría nuevas facilidades de pagos a través de la Resolución Nº 90/2009 ya publicada en le sitio oficial del organismo. Martín Di Bella, titular de ARBA, al asumir su cargo señalo que: «Queremos que ya no sea una operatoria normal y corriente el funcionamiento de moratorias y de bonificaciones sobre los intereses». Pero continua con planes de pagos de manera continuada. Según la nueva normativa fue […]

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, como ya nos tiene acostumbrados, arrancó nuevamente el año con un Plan de Pagos 2010 para los impuestos provinciales, Ingresos Brutos y Sellos sometida a proceso de fiscalización o en discusión administrativa. Sin culmino el año 2009 con la promesa de que no habría nuevas facilidades de pagos a través de la Resolución Nº 90/2009 ya publicada en le sitio oficial del organismo.

Martín Di Bella, titular de ARBA, al asumir su cargo señalo que: «Queremos que ya no sea una operatoria normal y corriente el funcionamiento de moratorias y de bonificaciones sobre los intereses». Pero continua con planes de pagos de manera continuada.

Según la nueva normativa fue implementado:

«un régimen para la regularización de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, con deuda sometida a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas».

El plan de pagos estará vigente hasta el próximo 31 de enero.

Bajar Resolución Nº 90 Planes de Pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *