IPS: Programa Turismo Grande

El Instituto de Previsión Social (IPS), PAMI y el Banco Provincia lanzaron el Programa Turismo Grande. De la mano del mismo, más de 2.420.000 jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires tendrán la oportunidad de hacer viajes y disfrutar de actividades culturales. Éste fue presentado ayer por la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Programa Turismo Grandedel del IPS fue presentado minutos antes de que un contingente de jubilados y pensionados partiera rumbo a Mar del Plata para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En dicho marco, María Eugenia Vidal recalcó la importancia que tiene acompañar a los adultos mayores en esta en esta etapa de sus vidas luego de todo lo que han hecho por nuestro país.

El Programa Turismo Grande permite a los titulares de jubilaciones y pensiones bonaerenses conseguir pasajes gratis o con descuento para viajar por los centros turísticos más importantes de la República Argentina.

Turismo Social

El Turismo Social comprendido por este plan otorga vacaciones gratis que incluyen paquetes turísticos de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslados a Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Embalse, Valle de Punilla y San Pedro de Colalao. Además se efectúan salidas de un día a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), La Plata, el Delta del Río Paraná, Chascomús y las termas del Salado.

Para acceder a dichos beneficios es necesario entrar ACÁ y completar el formulario.

Turismo Accesible

La opción Turismo Accesible del programa da la oportunidad de comprar paquetes turísticos con un 30% de descuento. Los traslados se pueden efectuar por avión, gracias a un convenio con Aerolíneas Argentinas, o vía terrestre, de la mano a un acuerdo firmado con la Cámara de Transporte de Larga Distancia.

En la presentación del programa, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estuvo acompañada por el presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo; el titular de PAMI, Sergio Cassinotti; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el intendente de La Plata, Julio Garro; la Legisladora Porteña y ex titular del PAMI, Graciela Ocaña; y el actual embajador de Argentina en Uruguay, Guillermo Montenegro.

3 comentarios

  • Pablo

    Hola, buenos dias, me comunico para ver la posibilidad de incorporar al programa “Turismo Grande” la ciudad de MIramar y nuestro Hotel como un destino mas para dicho programa.
    Soy un jubilado del IPS y ahora Hotelero, es por ello que les propongo tener en cuenta esta posibilidad.
    De estar interesados les puedo brindar mas info de la ciudad y sus atractivos turisticos
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Pablo

  • leticia

    NO SE PUEDE REALIZAR EL VIAJE EN VEHICULO PARTICULAR???GRACIAS

  • Adriana

    He tenido la oportunidad de realizar el viaje a Mar del Plata. EXCELENTE!! la atención,los coordinadores,el hotel,la comida.Gracias por tenernos presente y permitirnos,además, ir con un acompañante ,al cual también se le brindan los mismos beneficios,ya que a veces es difícil viajar sola/o.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *