Familia mirando EconoBlog en una tablet

Ventanilla Única de ANSES en Laferrere

La Administración Nacional de la Seguridad Social lleva adelante la ampliación de oficinas de atención integral por todo el país con la finalidad de facilitar la realización de trámites en diferentes organismos públicos a los ciudadanos sin turno previo. En dicho marco es posible encontrar una Ventanilla Única de ANSES en Laferrere, Provincia de Buenos Aires. La Ventanilla Única de ANSES en Laferrere recibió esta semana la visita del Secretario General del organismo previsional, Alejo Maxit. Previamente a visitar dicha oficina, el funcionario se reunió con jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) del partido de Almirante Brown. El Secretario General recalcó que el Presidente Mauricio Macri solicita a todo su equipo que este cerca de la […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social lleva adelante la ampliación de oficinas de atención integral por todo el país con la finalidad de facilitar la realización de trámites en diferentes organismos públicos a los ciudadanos sin turno previo. En dicho marco es posible encontrar una Ventanilla Única de ANSES en Laferrere, Provincia de Buenos Aires.

La Ventanilla Única de ANSES en Laferrere recibió esta semana la visita del Secretario General del organismo previsional, Alejo Maxit. Previamente a visitar dicha oficina, el funcionario se reunió con jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) del partido de Almirante Brown.

El Secretario General recalcó que el Presidente Mauricio Macri solicita a todo su equipo que este cerca de la gente para escuchar sus necesidades.

De la mano de la Ventanilla Única Social, los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer trámites en RENAPER, ANSES, Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo en un mismo lugar sin tener que trasladarse de un lado al otro. Con lo cual, por ejemplo, es posible sacra el Documento Nacional de Identidad (DNI) de un niño y gestionar el cobro de la Asignación Universal por Hijo.

La dirección de la Ventanilla Única de ANSES en Laferrere es Olmos 2685.

El horario de atención de la Ventanilla Única Social es de 8:00 a 14:00 horas. La misma cuenta con 42 empleados que atienden, en promedio, entre 300 y 380 personas por día de Virrey del Pino, González Catán, San Justo, La Tablada y Rafael Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *