Compra con tarjeta

Tarjeta Magnética Facilitara el Paso entre los Países de Argentina y de Chile

Será implementada una tarjeta magnética para facilitar el paso entre los países de la República Argentina y Chile. Tomando el ejemplo como referencia, el pasaporte electrónico que utilizan para desplazarse en la Unión Europea, los ciudadanos entre los países miembros, los especialistas diseñaron esta tarjeta. Por lo que, este documento ofrecerá agilidad y privacidad, a las personas que realicen viajes en forma periódica tanta al ingreso como a la salida. La tarjeta magnética tendrá un microchip, con los datos filiatorios, como así también, la impresión digital, fotografía e inclusive la historia clínica del portador. Contará además con medidas de seguridad de nivel internacional para evitar posibles fraudes. Con la finalidad de poder realizar controles en el paso de los vehículos […]

Será implementada una tarjeta magnética para facilitar el paso entre los países de la República Argentina y Chile. Tomando el ejemplo como referencia, el pasaporte electrónico que utilizan para desplazarse en la Unión Europea, los ciudadanos entre los países miembros, los especialistas diseñaron esta tarjeta. Por lo que, este documento ofrecerá agilidad y privacidad, a las personas que realicen viajes en forma periódica tanta al ingreso como a la salida.

La tarjeta magnética tendrá un microchip, con los datos filiatorios, como así también, la impresión digital, fotografía e inclusive la historia clínica del portador. Contará además con medidas de seguridad de nivel internacional para evitar posibles fraudes.

Con la finalidad de poder realizar controles en el paso de los vehículos en el intenso ingreso y egreso entre Mendoza y la Quinta Región de Valparaíso, las autoridades contarán con un lector móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *