Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Celina, La Matanza

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha informado que desde el miércoles 5 al viernes 7 de julio de 2017 será posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Celina, La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Los turnos son entregados en el vehículo al inicio del horario de atención por orden de llegada. El Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) lleva adelante un operativo documental que permite a los ciudadanos tramitar su Nuevo DNI en formato tarjeta cerca de su hogar sin solicitar turno por teléfono o Internet. En dicho marco, esta semana se podrá encontrar un Camión Fábrica en Villa Celina. Para tramitar el DNI es necesario […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha informado que desde el miércoles 5 al viernes 7 de julio de 2017 será posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Celina, La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Los turnos son entregados en el vehículo al inicio del horario de atención por orden de llegada.

El Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) lleva adelante un operativo documental que permite a los ciudadanos tramitar su Nuevo DNI en formato tarjeta cerca de su hogar sin solicitar turno por teléfono o Internet. En dicho marco, esta semana se podrá encontrar un Camión Fábrica en Villa Celina.

Para tramitar el DNI es necesario presentar el último documento que se haya tramitado y, si se trata de una actualización de los 5 a 8 ó 14 años, la Partida de Nacimiento actualizada. El costo del mismo es de $60 y su entrega demora tan sólo un par de horas.

Los documentos que no son retirados en la unidad móvil son enviados al domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles siguientes.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Villa Celina será Avelino Díaz 500.

Por otra parte, también se puede sacar el DNI en El Estado en tu barrio, cuyas dirección pueden ser consultadas ingresando AQUÍ. Sin embargo es importante tener en cuenta que solamente se entrega el Documento Nacional de Identidad en el día en la Oficina Fábrica del RENAPER.

2 comentarios en “Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Celina, La Matanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *