Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Santiago del Estero

Hasta el día de mañana es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Santiago del Estero. Además, allí también se puede gestionar el Pasaporte, el cual se entrega en el domicilio declarado dentro de los 20 días hábiles. Los turnos en el vehículo son entregados al inicio del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas, por orden de llegada. El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con Camiones Fábricas que recorren el país. Los mismos son las únicas oficinas en las cuales se puede tramitar y retirar el DNI en el día sin sacar un turno por teléfono o Internet previamente. Para efectuar el trámite es necesario presentar el […]

Hasta el día de mañana es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Santiago del Estero. Además, allí también se puede gestionar el Pasaporte, el cual se entrega en el domicilio declarado dentro de los 20 días hábiles. Los turnos en el vehículo son entregados al inicio del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas, por orden de llegada.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con Camiones Fábricas que recorren el país. Los mismos son las únicas oficinas en las cuales se puede tramitar y retirar el DNI en el día sin sacar un turno por teléfono o Internet previamente.

Para efectuar el trámite es necesario presentar el último documento tramitado y, en caso de las actualizaciones de 5 a 8 años y 14, la Partida de Nacimiento actualizada. El costo del DNI en el Camión Fábrica es de 60 pesos.

En el vehículo también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, cuyo precio es de 550 pesos. La entrega del mismo no es inmediata sino que demora 20 días hábiles aproximadamente.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en Santiago del Estero es Calle 90 entre 304 y 305, Barrio General Paz.

Por otro lado también se encuentra un camión en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El mismo estará hasta mañana en Avelino Díaz 500, Villa Celina.

Además se puede hacer el trámite en las camionetas del RENAPER, en las cuales la entrega demora 15 días hábiles aproximadamente. Las ubicaciones de las unidades móviles de esta semana se pueden consultar entrando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *