Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Cuál es la dirección del Camión Fábrica del DNI en La Matanza?

Dirección del Camión Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En el vehículo se entrega el documento en el día.

Aquellas personas que necesiten realizar el trámite con urgencia pueden dirigirse al Camión Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires, hasta el viernes 14 de julio de 2017. Esa Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es la única en la cual se efectúa la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día.

La entrega del DNI en el Camión Fábrica del RENAPER se realiza en el día de su tramitación. Por lo cual, dicho vehículo es uno de los más buscados por los ciudadanos.

Para hacer el trámite es necesario presentar el último documento que se haya tramitado y pagar la tasa de 60 pesos. En caso de hacer la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años de edad también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

Allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, cuyo costo es de 60 pesos y se entrega dentro de los 20 días hábiles siguientes en el domicilio declarado. Si se hace el trámite de un menor de edad tienen que estar presentes los dos padres o uno de ellos si se presenta la Partida de Matrimonio.

Dirección del Camión Fábrica en La Matanza


Saturnino Saraza 7100, González Catán.

¿Dónde más están los camiones fábricas esta semana?

  • Buenos Aires: Filiberto y Brunet.
  • Santiago del Estero: Dorrego entre Vélez Sarsfield y Fraternidad.

Recordemos que las únicas personas que pueden seguir utilizando documentos que hayan sido confeccionados de forma manual son las mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

2 comentarios en “¿Cuál es la dirección del Camión Fábrica del DNI en La Matanza?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *