Consultar Padrón Electoral 2017 – www.padron.gob.ar

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la página web que permite consultar el Padrón Electoral 2017 por Internet. De esta forma, los ciudadanos tienen la oportunidad de saber dónde votan en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto y en las Generales del 22 de octubre. Para hacer la consulta se debe visitar www.padron.gob.ar.

De forma conjunta con la habilitación de la página del Padrón Electoral 2017 se designarán las autoridades de mesa e iniciará el período para que los Juzgados Federales aprueben las boletas que se utilizarán en los comicios.

Además, desde el día de la fecha, dejarán su cargo los Ministros de Educación y Defensa, Esteban Bullrich y Julio Martínez (respectivamente), y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, para abocarse a su actividad parlamentaria.

¿Dónde voto?


Por otro lado, la CNE también ha habilitado una página para consultar la afiliación a partidos políticos. Gracias a dicho sitio web, los ciudadanos pueden descubrir si cuentan con afiliaciones partidarias sin su consentimiento.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *