Tramitar DNI en Tecnópolis

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en el Programa El Estado en tu Barrio. Gracias a ello se puede tramitar el DNI en Tecnópolis. Una vez realizado el trámite, la entrega del Documento Nacional de Identidad se realiza dentro de los 15 días hábiles siguientes en el domicilio del titular.

Las oficinas de El Estado en tu Barrio en Tecnópolis permite sacar el DNI sin turno previo. Para hacer el trámite es necesario presentar el último documento que se haya tramitado y pagar el arancel de 60 pesos.

Además de renovar vieja documentación confeccionada manualmente, allí se puede gestionar el cambio de domicilio. Aparte es posible hacer la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años de edad, lo cual requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

También se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual tiene un costo de 550 pesos y su entrega demora 20 días hábiles aproximadamente. Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatorio que estén presentes los dos padres o uno de ellos si se adjunta la partida de matrimonio.

La dirección de Tecnópolis es Av. General Paz casi Constituyentes.

El horario de Tecnópolis es de lunes a lunes de 12:00 a 20:00 hs. hasta el 30 de julio. Luego, hasta el 16 de octubre, el horario será miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 18:00 hs. y sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *