Cuadernos con logo de AFIP

Inspecciones de la AFIP al Comercio Electrónico

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a través de su titular, Ricardo Echegaray, durante esta semana realizará anuncios de como el organismo realizará mayores controles en el comercio electrónico para incrementar el nivel de facturación del sector. Ya que según un informe de la Consultora Prince & Cooke el año 2010 tendrá un incremento de entre el 25% y un 30%, en comparación con el año 2009. Las medidas que implementará la AFIP, serán en ampliar las inspecciones en el comercio electrónico, debido a que en la República Argentina el crecimiento para este año aumentará en relación al año 2009 entre un 25 y un 30% más, según la consultora. Desde Prince & Cooke, estiman que las páginas más […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, a través de su titular, Ricardo Echegaray, durante esta semana realizará anuncios de como el organismo realizará mayores controles en el comercio electrónico para incrementar el nivel de facturación del sector. Ya que según un informe de la Consultora Prince & Cooke el año 2010 tendrá un incremento de entre el 25% y un 30%, en comparación con el año 2009.

Las medidas que implementará la AFIP, serán en ampliar las inspecciones en el comercio electrónico, debido a que en la República Argentina el crecimiento para este año aumentará en relación al año 2009 entre un 25 y un 30% más, según la consultora.

Desde Prince & Cooke, estiman que las páginas más visitadas dentro de este rubro son:

  • Mercado Libre
  • Más Oportunidades
  • Geelbe
  • Busca Pé.

Las cuales se ven más potenciadas, debido a la gran cantidad de usuarios de Internet y la mayor cantidad de comercio electrónico dentro de las medianas y grandes empresas.

Un 26% de los usuarios de Internet, compran en nuestro país a través del comercio electrónico, según datos suministrados por la Consultora. Se espera que hacia fines de año se encuentren unos 26 millones de usuarios en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *