Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar DNI sin turno en La Rural

EL RENAPER permite sacar el DNI sin turno en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario que va de 9 a 20 horas.

Desde el día de la fecha y hasta el 30 de junio de 2047, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) da la oportunidad de sacar el DNI sin turno en La Rural. De esta forma, los ciudadanos pueden tramitar su Documento Nacional de Identidad en la famosa exposición de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que fomenta el desarrollo de la producción agropecuaria.

Las personas interesadas en sacar el DNI en La Rural deben presentar su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica; y abonar el arancel de 60 pesos. En caso de efectuar el trámite de actualización obligatoria de los 5 a 8 años o 14 se tiene que adjuntar la Partida de Nacimiento y debe estar presente la madre, el padre o el tutor.

En el stand del RENAPER en La Rural, cuyo horario de atención es de 9 a 20 horas, también se puede hacer cambio de domicilio. Para ello no se requiere ninguna documentación especial.

La demora de entrega del documento es de 15 días hábiles aproximadamente. Al momento de recibir la documentación en el domicilio indicado se tiene que presentar la constancia de inicio de trámite.

El precio de la entrada a La Rural es de $100 de lunes a viernes y de $120 los fines de semana. Los jubilados entran gratis los lunes y martes; de miércoles a viernes deben abonar $60.

La dirección de La Rural es Avenida Sarmiento 2704, Capital Federal.

Recordemos que las únicas personas que pueden seguir usando documentación que haya sido confeccionada de manera manual son aquellas que tienen 75 años de edad o más y no hacen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *