Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Julio 2017 – Personal Jornalizado

Bajar gratis Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Julio de 2017 para el Personal Jornalizado.

Este mes entra en vigencia la nueva escala salarial para los trabajadores mercantiles con una suba del 10% completando el 20% acordado en las negociaciones paritarias del corriente año. En el pie de este artículo es posible bajar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Julio de 2017 para el Personal Jornalizado.

En el Acuerdo Salarial 2017 de Empleados de Comercio, el sindicato y las cámaras patronales del sector establecieron un 20% de aumento, el cual se aplicó de forma escalonada (en abril y julio). Con lo cual, en esta liquidación se deben tener en cuenta los nuevos sueldos básicos.

Para liquidar el recibo de sueldo de julio, hemos tomado como ejemplo a un asalariado jornalizado que presta servicios 4 horas de lunes a viernes bajo la categoría Administrativo A con dos años de antigüedad.

Este mes, los empleadores tienen que abonar el Feriado Nacional del 9 de julio por el Día de la Independencia. Si el empelado trabajó en dicha fecha se tienen que abonar las horas al doble.

Es importante tener en cuenta que se debe seguir descontando la cuota solidaria de 100 pesos a aquellos trabajadores que estén afiliados a OSECAC, la obra social del sindicato.

Descargar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de julio de 2017.

1 comentario en “Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Julio 2017 – Personal Jornalizado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *