Los contribuyentes que cumplen serán premiados

 ARBA, agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, diseño un plan d descuentos para premiar a los contribuyentes, particulares o empresas, que cumplan en tiempo y forma con los impuestos de hasta un 25%.Este beneficio abarca a los impuestos inmobiliarios y patentes de automotores correspondientes al año en curso, según la Resolución Nº 61/08 que se encuentra publicada en www.arba.gov.ar

Las bonificaciones que tienen por objeto alentar el pago de los impuestos en desmedro del incumplimiento tributario, significan un descuento de:

  • Impuesto Inmobiliario Rural  hasta 25%
  • Impuesto Inmobiliario Urbano hasta 10 %
  • Impuesto Automotor hasta un 10%
  • El contribuyente que realice el pago total un descuento de 6 % del monto

Santiago Montoya, comunico que la condición para acceder a dichos descuentos es no registrar deuda entre los años 2003 y 2007 inclusive.

Aquellos contribuyentes que no hayan declarado ante el ARBA su número de Clave Única de identificación Tributaria, CUIT, Clave de Indetificación Laboral, CUIL, o Clave de Identificación, CDI, las bonificaciones serán reducidas hasta en un 50%

 

2 comentarios

  • oscar

    como averiguo deuda de autos municipalizado

  • maria cristina

    seria estupendo que llegaran las fdacturas en tiempo y forma en agosto la pague de casualidad bajando la boleta por internet. Ahora en este ultimo periodo estoy esperando la factura, que obviamente debere pagar con recargo ya que nunca llego. Si todos hacemos bien nuestro trabajpo se simplifica todo. Factura a tiempo = cuentas al dia. Me parece sospechoso que no lleguen, quieren que entremos en mora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *