Operativos de Documentación para sacar DNI sin turno

El Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) ha informado las ubicaciones de esta semana de los Operativos de Documentación para sacar DNI sin turno. En este artículo detallamos las direcciones de cada una de las oficinas móviles en las cuales los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad de una forma rápida.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con un operativo de documentación para facilitar la tramitación del nuevo DNI, el cual es el único válido en todo el territorio argentino. Aquellas personas que puede utilizar el documento verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica son aquellas que tienen 75 años de edad y no hacen viajes fuera del país siempre y cuando no viajen al exterior.

Direcciones de Operativos de Documentación

  • Mendoza: Severo del Castillo 8996 y Los Pinos.
  • Tucumán: Pje. Juanes de Artaza 700 esquina Bat. Chacabuco, Barrio Villa Angelina.
  • Chaco: Calle 1 y 12, Sáenz Peña, Predio Ferrocarril.
  • Entre Ríos: Avenida Presidente Illia y General Urquiza, Gualeguay.
  • Neuquén: Canadá y Coronel Villegas, Barrio Sarmiento.
  • Salta: José Artigas y Tucumán, Barrio San Cayetano.
  • Jujuy: Cabildo y Callao, Barrio 18 de Noviembre.

El horario de atención de las Oficinas Móviles del RENAPER es de 9:00 a 14:00 horas. Al inicio del mismo se efectúa la entrega de turnos para la misma fecha.

El costo del DNI es de 60 pesos y su entrega no es inmediata sino que se realiza dentro de los 15 días hábiles siguientes en el domicilio declarado por el titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *