Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar el DNI sin turno en Santiago del Estero

Mirá dónde se encuentra el Camión Fábrica para sacar el DNI sin turno en Santiago del Estero.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado las ubicaciones en las cuales se puede gestionar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el mismo día a lo largo de esta semana. Tal como indica el organismo a cargo del Ministerio del Interior, hasta el viernes 18 de agosto de 017 se puede encontrar el Camión Fábrica para sacar el DNI sin turno en Santiago del Estero.

El Camión Fábrica del DNI es la única oficina en la cual es posible tramitar y retirar el documento en el día sin sacar turno previamente por teléfono o Internet. Diariamente se realizan una cantidad limitada de trámites por lo que al inicio de la atención se entregan un tope de números y se indica el horario aproximado.

Para efectuar el trámite, cuyo costo es de 60 pesos, es necesario presentar el último documento tramitado y, si se trata de la actualización de 5 a 8 ó 14 años, la Partida de Nacimiento actualizada.

La dirección del Camión Fábrica para sacar el DNI sin turno en Santiago del Estero es Avenida San Martín al 100 y Alem.

El horario de atención de la Oficina Fábrica del DNI es de 9 a 14 horas.

Además, esta semana también se pueden encontrar Camiones Fábricas en La Matanza. Los mismos se encuentran en González Catán (Zufriategui 5899) y Virrey del Pino (Corrales y Jerónimo Espejo).

Por otra parte, las oficinas móviles en las que no se entrega el DNI en el día sino que dentro de los 15 días hábiles siguientes están en Neuquén (Correntoso y Cedro Catedral, Centro Vecinal del B° Confluencia), Mendoza (Plaza Margarita de Torres, Barrio San Martín), Tucumán (Predio Mercofrut, Olleros 50), Corrientes (9 de Julio entre 25 de Mayo y San Martín, Plaza San Martín, San Luis del Palmar) y Santa Fe (25 de Mayo entre 2 de Abril y Av. 25 de Mayo, Villa Ocampo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *