Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP: Vencimiento del IVA en Agosto de 2017

Cronograma de AFIP con fechas de vencimiento del IVA en Agosto de 2017. El mismo coincide con el del Régimen Informativo de Compras y Ventas.

Mañana, viernes 18, iniciará el vencimiento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en Agosto de 2017. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de AFIP para dicha obligación, el cual coincide con el del Régimen Informativo de Compras y Ventas y varía de acuerdo a la terminación del Código Único de Identificación Tributaria (CUIT).

Para cumplir con la presentación, los contribuyentes deben generar el Formulario 2002 IVA por Actividad desde el sitio de AFIP utilizando su CUIT y Clave Fiscal. En caso de no estar obligado a efectuarlo de esa forma, ellos pueden usar el programa aplicativo correspondiente y subir el mismo desde «Presentación de DDJJ y Pagos».

Calendario con fechas de vencimiento de IVA en agosto de 2017

Finalización del CUIT Fecha de Vencimiento
0 y 1 Viernes 18/08
2 y 3 Martes 22/08
4 y 5 Miércoles 23/08
6 y 7 Jueves 24/08
8 y 9 Viernes 25/08

Dicho cronograma coincide con el vencimiento del Régimen Informativo de Compras y Ventas, cuya Declaración Jurada (DDJJ) se tiene que generar con el software AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0″ que está disponible en la página del organismo recaudador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *