Mujer mirando el logo de EconoBlog

Inscripción a Jardines Maternales y de Infantes

Inscripción a Jardines Maternales y de Infantes por Internet para el nuevo ciclo lectivo. Una vez completado el formulario se entrega un turno.

La Municipalidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, informó que del lunes 2 al viernes 6 de octubre de 2017 se abrirá a inscripción a Jardines Maternales y de Infantes por Internet para el ciclo lectivo 2018. Luego de completar el formulario online mediante la página www.mvl.edu.ar se recibirá un turno para una entrevista en el Establecimiento Educativo elegido.

La inscripción 2018 a Jardines Maternales y de Infantes estará disponible del 2 al 6 de octubre. Para efectuar la misma será necesario ingresar ACÁ y completar la Declaración Jurada correspondiente, la cual requiere que se ingrese el nombre, apellido, Documento Nacional de Identidad (DNI), fecha de nacimiento y jardín elegido (es posible indicar más de uno).

Una vez efectuada la preinscripción por Internet, el sistema otorgará un turno para que el interesado tenga una entrevista con un docente de la institución educativa, la cual será en la semana que va del  al 11 de octubre. En la misma se tendrá que presentar original y copia del DNI; Partida de Nacimiento; certificado laboral o recibo de sueldo; y, si el domicilio real difiere al del documento, un servicio a su nombre.

Actualmente hay cinco Jardines de Infantes públicos en Vicente López con jornada completa (N° 2, 5, 6, 7 y 9, en este último tienen prioridad los hijos de empleados municipales).

El Municipio de Vicente López destaca que hay una gran demanda por parte de la población por lo cual se está trabajando en atender todas las necesidades. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que la preinscripción online no garantiza una vanamente en un jardín.

Las vacantes no son otorgadas por orden de preinscripción ni entrevista sino de acuerdo a las necesidades de las familias. El criterio aplicado para su otorgamiento es tomado por un grupo de trabajadoras sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *