Honorarios Judiciales – Impresión de Boletas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, CPBA, puso a disposición de los colegiados, en su página Web una opción por medio de la cual los matriculados podrán generar e imprimir las Boletas de Aportes y Contribuciones sobre Honorarios Judiciales con código de barras. Debiendo para poder hacerlo contar con el numero de su legajo y la contraseña obtenida del mismo Consejo.

Pasos a seguir para realizar la generación e impresión de las Boletas de Aportes y Contribuciones sobre Honorarios Judiciales.

  1. ingresar a la página Web CPBA, luego cargar el legajo y la contraseña.
  2. Seleccionar la opción “Consultas/Boletas de Aportes y Contribuciones sobre
    Honorarios Judiciales”.
  3. Luego cargar los datos de la actuación y el importe correspondiente, solamente, poner el importe, o el 5% del CPCE o el 12% de la Caja o el total, y el sistema calculará los 2 importes restantes.
  4. Posteriormente presionar “Generar boleta”.
  5. El Sistema de Boletas que aparece en pantalla mostrará la boleta generada en tamaña A4 formada por tres cuerpos: Para el Banco, Para el Profesional y Para el Expediente.
  6. Se deberá confirmar que los datos ingresados son los correctos
  7. Seleccionar “Imprimir” (si el botón “Imprimir” no responde deben presionar el ícono de la impresora que se encuentra en el margen superior izquierdo de la pantalla
    e imprimir desde allí).

Fuente CPBA

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *