Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto 2017 – Personal Jornalizado

Descargar gratis Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto 2017 para el Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez bajado el archivo, el liquidador tiene que modificarlo con los datos correspondientes a cada asalariado con su carga horaria, salario básico y horas extras.

Al momento de liquidar el modelo de recibo de sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de agosto de 2017 hemos tomado a un trabajador de la categoría A de la escala salarial del sector. El mismo cuenta con dos años de antigüedad y trabaja 4 horas de lunes a viernes.

Como se puede ver en el archivo Excel, este mes se tiene que liquidar un Feriado Nacional, el del lunes 21. En caso de que el trabajador mercantil haya prestado sus servicios en dicha fecha se tiene que pagar las horas como extras al 100%.

Como se acordó en las paritarias de este año, los liquidadores deben descontar una cuota solidaria de 100 pesos a los empleados afiliados a OSECAC.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *