Oficina de ANSES en Estación Retiro del Tren Mitre

La Administración Nacional de la Seguridad Social forma parte del Programa El Estado en tu Barrio con la finalidad de permitir a los ciudadanos realizar trámites sin turno previo, contrariamente con lo que ocurre con las delegaciones. Gracias a ello es posible encontrar una Oficina de ANSES en la Estación Retiro del Tren Mitre. Su horario de atención es de 8:00 a 19:00 horas por orden de llegada.

En la Oficina de ANSeS de Retiro se pueden hacer trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para la Protección Social, jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) y Plan Hogar de la garrafa social. Con lo cual, allí se puede, entre otras cosas, presentar la Libreta o el Formulario PS 1.47 y el Certificado Escolar sin turno.

La atención en dicha oficina del Estado en tu Barrio se brinda sin turno previo y por orden de llegada. La misma es de 8 a 19 horas.

La dirección de la oficina de ANSES en Retiro es Av. Dr. José María Ramos Mejía 1430, Capital Federal.

En El Estado en tu Barrio también se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI); la Tarifa Social Federal de luz, agua y transporte público, el certificado de antecedentes penales y la partida de nacimiento. Aparte, allí es posible realizar consultas sobre programas del Ministerio de Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *