Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar DNI en Tecnópolis Jujuy

Sacar DNI en Tecnópolis Federal Jujuy. El nuevo Documento Nacional de Identidad es el único válido en todo el país.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que es posible sacar el DNI en Tecnópolis Jujuy hasta el domingo 3 de septiembre de 2017. El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y su tramitación no requiere turno previo. Una vez efectuado el trámite en la oficina del organismo dependiente del Ministerio del Interior demora 15 días hábiles aproximadamente.

Las personas interesadas en sacar el DNI deben presentar el último documento que hayan tramitado. En caso de hacer la actualización obligatoria de 5 a 8 y 14 años de edad se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

El Nuevo DNI Digital es el único válido en todo el país. Solamente los ciudadanos mayores de 75 años de edad que no realicen viajes al exterior pueden seguir usando su Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica.

La ubicación de Tecnópolis Federal Jujuy es Ciudad Cultural Alto Padilla, Ruta 9, km 1694, acceso Alto Padilla.

El horario de Tecnópolis Jujuy es de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 24 horas; y sábados y domingos de 14 a 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *