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Recibos de Sueldos Digitales por Trámites a Distancia

Los contribuyentes deben solicitar autorización e informar actualizaciones de Recibos de Sueldos Digitales por Trámites a Distancia.

Mediante la Resolución 77/2017 publicada el 18 de agosto en el Boletín Oficial, el Ministerio de Modernización estableció que para la utilización de Recibos de Sueldos Digitales se tendrá que utilizar la plataforma online Trámites a Distancia (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). Para acceder a dicho servicio se tiene que usar el CUIT y la Clave Fiscal emitida por AFIP.

Desde el lunes 21 de agosto de 2017, los contribuyentes tienen que utilizar TAD para solicitar autorización, efectuar actualizaciones y hacer presentaciones adicionales de recibos de sueldos digitales ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Esta plataforma permite a los ciudadanos hacer diversos trámites en organismos públicos sin necesidad de dirigirse a una oficina. Para acceder al servicio se tiene que utilizar el número de CUIT y Clave Fiscal con nivel de seguridad 2 o superior; y adherir el servicio «Trámites a Distancia» en la página de AFIP.

Si bien fue desarrollada para ser utilizada con cualquier navegador web, el Estado Nacional recomienda utilizar Mozzila Firefox (versión 22 o superior) o Google Chrome (Versión 26 o superior) para no tener problemas.

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