Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de Jubilados y Pensionados Cordobeses en Agosto de 2017

La Caja de la Provincia indicó que la fecha de cobro de Jubilados y Pensionados Cordobeses en Agosto de 2017 será el jueves 31.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció que la fecha de cobro de jubilados y pensionados cordobeses será el jueves 31 de agosto de 2017. La misma es para todos los adultos mayores que perciben haberes de dicha provincia sin importar su método de cobro ni finalización de su Libreta de Enrolamiento, liberta Cívica o Documento Nacional de Identidad.

Mensualmente, el organismo de la Provincia de Córdoba hace el pago de las jubilaciones y pensiones en el último día hábil. Siguiendo con dicha línea, en agosto se depositarán los mismos el jueves 31 para todos los titulares de beneficios previsionales provinciales.

Con lo cual, desde dicha fecha se podrá retirar la jubilación/pensión por cajeros automáticos o las ventanillas de la sucursal correspondiente.

Por otra parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires indicó que el miércoles 30 se pagarán las pensiones sociales y los beneficios con documento terminado en 0, 1, 2 y 3; y el jueves 31 al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *