Mujer mirando el logo de EconoBlog

Bajar Archivo con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2017

Bajar archivo con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2017.

En este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2017. Una vez descargada la planilla Excel, el liquidador tiene que realizar cambios en la misma con la información correspondiente a cada uno de los trabajadores (Antigüedad, salario y horas extras).

Para realizar la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de agosto tomamos como ejemplo a un asalariado encuadrado en la categoría Administrativo A de la escala vigente que cuenta con dos años de antigüedad. Después de bajar el archivo Excel, es necesario modificarlo indicando el salario básico correspondiente, las horas extras trabajadas en el mes y los años en su puesto de trabajo.

Como se puede ver en la liquidación, los empleadores tienen que abonar a sus trabajadores un feriado nacional, el del lunes 21 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Si el personal ha trabajado en dicha fecha se tienen que liquidar dichas horas al doble.

Como se estableció en el Acuerdo Salarial 2017 de Empleados de Comercio, se tiene que descontar una cuota solidaria de 100 pesos a aquellos que estén afiliados a la obra social del sindicato, OSECAC.

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *