ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Octubre de 2017

La Administración Federal de Seguridad Social (ANSeS) ha confirmado cuándos e realizará el pago de sus prestaciones en los seis meses siguientes. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares (AAFF) del SUAF en octubre de 2017. En www.anses.gov.ar se indica que los haberes estarán disponibles hasta el 13 de noviembre.

El Sistema Único de Asignaciones Familiares abarca a los trabajadores en relación de dependencia; pequeños contribuyentes adheridos al monotributo; veteranos de Malvinas; jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y beneficiarios del Fondo de Desempleo. El monto de las AAFF varía de acuerdo al haber percibido.

Cronograma con fechas de pago al SUAF en octubre de 2017

Fecha de CobroDocumento terminado en
12 de octubre0 y 1
13 de octubre2 y 3
17 de octubre4 y 5
18 de octubre6 y 7
19 de octubre8 y 9

El pago a las empleadas que se hayan tomado licencia por maternidad se efectúa en la primera fecha de pago sin importar a terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Fechas de pago único de Asignaciones Familiares en octubre de 2017

  • 1° quincena: 6 de octubre.
  • 2° quincena: 23 de octubre.

Cabe señalar que un requisito para percibir esta prestación es que los datos del titular y de su familia estén correctamente registrados y actualizados en ANSES.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *