Mujer mirando el logo de EconoBlog

Inscripción a Argentina Sonríe en Gualeguaychú

El día de la fecha inicia la inscripción de Gualeguaychú Sonríe en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Este se trata de un plan dental que el municipio local lleva adelante para continuar con la labor de Argentina Sonríe en Gualeguaychú permitiendo a los vecinos que se encuentran en situación social vulnerable y no tienen cobertura médica de una obra social acceder a tratamientos de prótesis gratis. La inscripción a Gualeguaychú Sonríe es llevada adelante de forma gratuita en todos los CAPS municipales. De esta forma, los ciudadanos que necesiten recibir atención odontológica pueden registrarse para el momento que inicie la atención en los consultorios móviles, los cuales trabajarán de forma conjunta con el personal de los […]

El día de la fecha inicia la inscripción de Gualeguaychú Sonríe en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Este se trata de un plan dental que el municipio local lleva adelante para continuar con la labor de Argentina Sonríe en Gualeguaychú permitiendo a los vecinos que se encuentran en situación social vulnerable y no tienen cobertura médica de una obra social acceder a tratamientos de prótesis gratis.

La inscripción a Gualeguaychú Sonríe es llevada adelante de forma gratuita en todos los CAPS municipales. De esta forma, los ciudadanos que necesiten recibir atención odontológica pueden registrarse para el momento que inicie la atención en los consultorios móviles, los cuales trabajarán de forma conjunta con el personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

El municipio recalcó a Eldiaonline.com que la unidad móvil en la que se brindará la atención contará con la última tecnología y los mejores materiales. Además indicó que el costo de los tratamientos será afrontado por la Municipalidad y la Caja de Jubilaciones de Empleados Municipales

En los CAPS se realizará la preparación de los pacientes, la cual será supervisada por los promotores territoriales. De esta forma, en el camión de Gualeguaychú Sonríe sólo se colocarán las colocaciones de las prótesis maximizando el tiempo.

Las primeras personas en acceder al beneficio serán las 36 cuyos tratamientos han quedado incompletos en el marco del Programa Argentina Sonríe, el cual fue dado de baja por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *