Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Termas de Río Hondo

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero.

Esta semana, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) cuenta con un Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero. El horario de atención de dicha Oficina Móvil del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina es de 8:00 a 13:00 horas.

Los ciudadanos únicamente pueden utilizar el nuevo DNI Digital en todo el país dado que la vieja documentación ha dejado de tener validez desde el 1ero de abril de 2017. Debido a que aún hay gente que aún no ha realizado el trámite de renovación, el Estado Nacional lleva adelante un operativo de documentación con unidades móviles.

En dicho marco, esta semana se puede encontrar un camión fábrica en Termas de Río Hondo. El mismo es la única oficina en la cual se hace la entrega del DNI en el día.

Los turnos en el camión son otorgados al comienzo de la atención por orden de llegada. Los mismos son para la misma fecha y no pueden ser solicitados de forma online o telefónica.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos.

La dirección de Camión Fábrica del DNI en Termas de Río Hondo es Suipacha y Belgrano.

Cabe señalar que los adultos mayores de 75 años pueden seguir usando el viejo DNI confeccionado manualmente, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. Ellos son los únicos ciudadanos que no están obligados a hacer el trámite siempre y cuando no hagan viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *