Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: ¿Cómo inscribirse a Talleres Gratis de Retiro Laboral?

Mirá cómo inscribirse a los Talleres Gratis de Retiro Laboral dictados por ANSES. Los mismos constan de cuatro encuentros.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se encuentra invitando a las personas que estén próximas a iniciar su trámite jubilatorio a inscribirse a Talleres Gratis de Retiro Laboral. Los mismos se desarrollarán los días 12, 15, 19 y 22 de septiembre de 2017, en el horario que va de 9:30 a 13:00 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Los Talleres Gratuitos de ANSES para Retiro Laboral tienen como finalidad acompañar a aquellas personas que van a jubilarse en el cambio que sufrirán cuando abandonen su etapa como trabajadores activos. Dichas charlas se encuentran abiertas a los empelados de organismos públicos y privados o independientes, ya sea autónomos o monotributistas, que dentro de menos de dos años comenzarán a tramitar su jubilación y los que hace menos de un año se han incorporado al sistema previsional.

El programa llevado a cabo desde la Dirección del Órgano Consultivo brinda herramientas que invitan a los participantes a reflexionar e intercambiar información entre si.

La idea es que los adultos mayores vean esta nueva etapa como creativa con proyección social, personal, intelectual y afectiva.

Los encuentros se llevan adelante en Piedras y Avenida Belgrano, Capital Federal.

Aquellas personas que quieran participar de los talleres de Retiro Laboral deben comunicarse al 4015-8210/37/47/82 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, para coordinar una entrevista previa a la inscripción. En caso de querer efectuar una consulta sobre el programa es posible enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *