Mujer con carpeta de EconoBlog

Docentes reclaman entre un 20 y 25% de Aumento Salarial para 2010

Hoy a las 11 horas los docentes bonaerenses adheridos a SUTEBA, gremio que nuclea a la mayoría de los Docentes de la provincia de Buenos Aires mantendrán una reunión con las autoridades del Gobierno bonaerense y no solo reclamaran entre un  20 y un 25%de aumento salarial sino también la devolución de los días de paro. El piso salarial exigido rondará los $1.900.- como piso mínimo, igualando al de los docentes nacionales. Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA manifestó además que:  “Si el Gobierno elige el camino de la dilación, elige el camino de la confrontación. El conflicto sigue abierto desde fines del 2009, y lo peor que pueden hacer las autoridades bonaerenses es no tomar cuanto antes con responsabilidad […]

Hoy a las 11 horas los docentes bonaerenses adheridos a SUTEBA, gremio que nuclea a la mayoría de los Docentes de la provincia de Buenos Aires mantendrán una reunión con las autoridades del Gobierno bonaerense y no solo reclamaran entre un  20 y un 25%de aumento salarial sino también la devolución de los días de paro. El piso salarial exigido rondará los $1.900.- como piso mínimo, igualando al de los docentes nacionales.

Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA manifestó además que:  “Si el Gobierno elige el camino de la dilación, elige el camino de la confrontación. El conflicto sigue abierto desde fines del 2009, y lo peor que pueden hacer las autoridades bonaerenses es no tomar cuanto antes con responsabilidad la resolución del mismo”.

A solo un mes de que comience el ciclo lectivo, nuevamente se reabre el conflicto docente y el temor de que las clases comenzaran normalmente o empiezan los paros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *