Computadora con la página de Arba

ARBA Extendió los Planes de Pago 2010

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, y como ya nos tiene acostumbrados a la Moratoria Permanente, a través de las resoluciones Nº 6, 7 y 8 del 2010, publicadas en la página Web del organismo, nuevamente extendió la vigencia de los planes de pagos hasta fines del mes de marzo del año 2010. Renovando los regímenes por los cuales se permiten regularizar las deudas de los impuestos Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sello. ARBA prorrogó el plazo de adhesión a los regímenes puestos en marcha por las resoluciones 90, 91 y 92/2009 publicadas en la página Web del fisco bonaerenses. La nuevas normas implementan diferentes regímenes de regularización de deudas para los contribuyentes de los […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, y como ya nos tiene acostumbrados a la Moratoria Permanente, a través de las resoluciones Nº 6, 7 y 8 del 2010, publicadas en la página Web del organismo, nuevamente extendió la vigencia de los planes de pagos hasta fines del mes de marzo del año 2010. Renovando los regímenes por los cuales se permiten regularizar las deudas de los impuestos Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sello.

ARBA prorrogó el plazo de adhesión a los regímenes puestos en marcha por las resoluciones 90, 91 y 92/2009 publicadas en la página Web del fisco bonaerenses.

La nuevas normas implementan diferentes regímenes de regularización de deudas para los contribuyentes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *