Familia mirando EconoBlog en una tablet

La noche de los museos 2017 – 4 de noviembre

El próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar el máximo encuentro cultural de la Ciudad de Buenos Aires: La Noche de los Museos 2017. En este evento, cientos de museos y espacios públicos permanecerán abiertos de 20:00 a 03:00 horas de manera gratuita con miles de propuestas, y para que puedas llegar, el transporte público será sin costo como en sus ediciones anteriores. La Noche de los Museos reúne a millones de vecinos y turistas, incorporando cada año nuevos museos e instituciones que suman a la propuesta. En su versión 2016, este evento reunió 238 espacios públicos y privados con más de 1.000 propuestas gratuitas, abarcando toda la Ciudad de Buenos Aires, desde Belgrano a La Boca, de Microcentro a […]

El próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar el máximo encuentro cultural de la Ciudad de Buenos Aires: La Noche de los Museos 2017. En este evento, cientos de museos y espacios públicos permanecerán abiertos de 20:00 a 03:00 horas de manera gratuita con miles de propuestas, y para que puedas llegar, el transporte público será sin costo como en sus ediciones anteriores.

La Noche de los Museos reúne a millones de vecinos y turistas, incorporando cada año nuevos museos e instituciones que suman a la propuesta.

La Noche de los Museos 2017.

En su versión 2016, este evento reunió 238 espacios públicos y privados con más de 1.000 propuestas gratuitas, abarcando toda la Ciudad de Buenos Aires, desde Belgrano a La Boca, de Microcentro a Flores. Además participaron figuras internacionales que dialogaron con los más destacados artistas locales.

En esta particular jornada, que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre de 2017, los museos abrirán sus puertas de 20:00 horas a las 3:00 horas del domingo 5. Para ello la Ciudad cuenta con el trabajo tanto de profesionales como de voluntarios.

Durante el evento los colectivos y trenes que circulen por la Ciudad de Buenos Aires serán totalmente gratuitos para que la población pueda disfrutar de la propuesta sin impedimentos monetarios. A su vez no se cobrará peaje en ninguna autopista.

En los próximos días publicaremos la lista de museos y espacios culturales que estarán abiertos durante la Noche de los Museos 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *