Persona con celular mostrando EconoBlog

Ventanilla Única de ANSES, Desarrollo Social y DNI en Laferrere

Ventanilla Única de ANSES, Desarrollo Social y DNI en Laferrere, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada se realizó la inauguración de una nueva Ventanilla Única de ANSES, Desarrollo Social y DNI en Laferrere (Partido de La Matanza), Provincia de Buenos Aires. En el evento estuvo presente Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social. La atención es brindada por orden de llegada sin solicitar turno previo por teléfono o Internet.

Las Ventanillas Únicas son Oficinas de Atención Integral que se caracterizan por permitir a los ciudadanos efectuar trámites y consultas de ANSES, RENAPER y los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en un mismo lugar. Con lo cual, en as mismas, una persona puede tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de su bebé y gestionar el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o Pensión no Contributiva (PNC).

En el evento de inauguración, en compañía del gerente Pedro Vallejo, Emilio Basavilbaso dialogó con los empelados y con las personas que hicieron trámites en esa fecha.

Dirección de Ventanilla Única en Laferrere

Olmos 2685.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. En la misma se atienden a los vecinos de Laferrere, Virrey del Pino, González Catán, San Justo, La Tablada y Rafael Castillo.

1 comentario en “Ventanilla Única de ANSES, Desarrollo Social y DNI en Laferrere”

  1. yo quiero consultaede adultos ,mayores ,yo cobraba la pensión no contributiva por tener porblemas de salud ,tengo 67 años ,soy uruguaya ,con radicacion permanente desde el año 1978 ,cuando salio la pensión de adultos mayores ,me cambié por que no tenia mutual y así me correspondía pami ,me hicieron renunciar en el mes de marzo y de ahí no cobré más hasta ahora,resulta que me mandaron a migración para actualizar mi radicación y tuve que pagar 300 pesosy recién el 18 de octubre tengo que volver a ir a buscar el comprobante ,yo soy una mujer sola no tengo un peso para viajar ,me ayudó mi familia,vivo en Bragado prov.de buenos aires ,a ustedes les parece que ésto es justo????por favor contestenme,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *