Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en Laferrere

Mirá la ubicación del Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en Laferrere, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó a EconoBlog.com.ar que esta semana se puede encontrar un Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en Laferrere, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Para efectuar el trámite en dicho vehículo no se requiere un turno previo pero se entrega una cantidad limitada de números al inicio del horario de atención.

Los vecinos de La Matanza pueden sacar el DNI en el día en el Camión Fábrica que inició el día de la fecha su atención en Laferrere. Dicha Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas estará en dicha ubicación hasta el viernes 15 de septiembre de 2017.

Una vez efectuada la toma de los datos biométricos, el personal indica el horario a partir del cual se puede efectuar su retiro. Si no se retira, el documento se envía al domicilio del titular.

Para efectuar el trámite, el ciudadano debe presentar el último documento tramitado y, si se trata de una actualización de 5 a 8 ó 14 años, la Partida de Nacimiento actualizada. El costo del trámite es de 60 pesos.

El horario de atención de la Oficina Fábrica del DNI es de 9:00 a 14:00 horas. Al comienzo del mismo se dan los turnos para la misma fecha, los cuales son limitados.

Dirección del Camión Fábrica en Laferrere


Tomás de Rocamora y Rafael Urdaneta.

Por otra parte, hasta el viernes, también se puede encontrar una camioneta del RENAPER en Virrey del Pino. La misma está ubicada en Esperanza y Concordia, Barrio San Martín.

Dado que no se trata de un camión fábrica, en dicho vehículo no se hace la entrega del documento en el día sino que se efectúa en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes con la contra presentación de la constancia de inicio de trámite.

1 comentario en “Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en Laferrere”

  1. Buenas tardes,mi hijo tramitó el dni.en el barrio los ceibos.Gonzales Catan .pero no llegó a nuestro domicilio.A donde devemos dirigirnos para retirarlo? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *