Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Septiembre 2017

Bajar gratis Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Septiembre de 2017.

El blog EconoBlog permite bajar en este artículo un modelo con la liquidación del Recibo de Sueldo del personal jornalizado de Empleados de Comercio de Septiembre de 2017. Luego de descargar el archivo formato Excel, el usuario debe modificarlo con el salario, la carga horaria mensual y las horas extras trabajadas por cada uno de los trabajadores.

Para confeccionar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de septiembre de 2017 tomamos como ejemplo a un asalariado que presta servicios bajo la Categoría A de la escala salarial vigente. El mismo tiene 2 años de antigüedad en su trabajo y trabaja 4 horas diarias los días hábiles.

Este mes, los empleadores deben pagar un feriado nacional a su personal. El mismo es el del Día del Empleado de Comercio, el cual se el martes 26 pero se traslada este año al lunes 25 de septiembre.

En caso se que el trabajador preste servicios el lunes 25, sus horas tendrán que ser abonadas al doble.

Recordemos que, como indica el acuerdo salarial de este año, se debe descontar una cuota solidaria de 100 pesos a los empelados afiliados a la obra social del sindicato, OSECAC.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *