Libros con logo de AFIP

Vencimientos del Régimen de Información de Compras y Ventas en Septiembre de 2017

El lunes inicia el vencimientos del Régimen de Información de Compras y Ventas en Septiembre de 2017, el cual depende del dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente. Dicho cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) coincide con el del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los contribuyentes obligados tienen que generar la Declaración Jurada (DDJJ) de esta obligación utilizando el programa aplicativo «AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0», el cual puede ser descargado desde la página web del organismo. Una vez generada, la misma tiene que ser remitida vía online utilizando el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos» con el CUIT y la Clave Fiscal. […]

El lunes inicia el vencimientos del Régimen de Información de Compras y Ventas en Septiembre de 2017, el cual depende del dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente. Dicho cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) coincide con el del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los contribuyentes obligados tienen que generar la Declaración Jurada (DDJJ) de esta obligación utilizando el programa aplicativo «AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0», el cual puede ser descargado desde la página web del organismo. Una vez generada, la misma tiene que ser remitida vía online utilizando el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos» con el CUIT y la Clave Fiscal.

Este mes se deben informar las compras y ventas correspondientes al período fiscal Agosto/2017.

Esta obligación comprende a los contribuyentes alcanzados por la Resolución General 2485, quedando excluidos los de la RG 3067; el Régimen de Almacenamiento Electrónico de Registraciones previsto en el Apartado A Título II de la RG 1361; y aquellos inscriptos en el IVA con posterioridad al 1° de enero de 2014.

Fechas de vencimiento de DDJJ Informativa de Compras y Ventas en Septiembre de 2017

Finalización del CUIT Vencimiento
0 y 1 18 de septiembre
2 y 3 19 de septiembre
4 y 5 20 de septiembre
6 y 7 21 de septiembre
8 y 9 22 de septiembre

Recordemos que este vencimiento coincide con el del Impuesto al Valor Agregado para lo cual se tiene que generar el Formulario 2002 IVA por Actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *