Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Diciembre de 2017

Cronograma de ANSES con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares del SUAF en Diciembre de 2017.

La página oficial de la Administración Federal de Seguridad Social (ANSES) ha publicado el calendario de pagos a las Asignaciones Familiares (AAFF) para los próximos meses, lo cual permite a sus titulares hacer planes tomando los mismos. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de cobro del SUAF en Diciembre de 2017.

El corno de Asignaciones Familiares es realizado por los empleados en relación de dependencia que realizan aportes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), excombatientes de la guerra de Malvinas, jubilados y pensionados nacionales, monotributistas y beneficiarios del Fondo de Desempleo.

El monto a cobrar por SUAF varía de acuerdo al haber del trabajador o de la categoría del Monotributo que se encuentra inscripto el Pequeño Contribuyente.

Fechas de pago del SUAF en Diciembre de 2017

Fecha de Cobro Documento terminado en
15/12 0 y 1
18/12 2 y 3
19/12 4 y 5
20/12 6 y 7
21/12 8 y 9

En la primera fecha de pago se realiza el depósito a las empleadas en relación de dependencia que se hayan tomado licencia por maternidad. En estos casos no importa la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de la beneficiaria.

Un requisito para el cobro de las AAFF es que los titulares tengan registrados y actualizados sus datos personales y los de su familia en la base del organismo previsional. Dicho trámite o requiere turno y puede ser realizado en cualquier delegación.

Fechas de cobro del pago único de Asignaciones Familiares en Diciembre de 2017

  • 1era quincena: 11/12.
  • 2nda quincena: 22/12.

Cabe señalar que los haberes de diciembre tendrán que ser retirados por los beneficiarios antes del 9 de enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *