ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Enero de 2018

La Administración Federal de Seguridad Social confirmó cuándo el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) en los próximos meses. En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de ANSES con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares en Enero de 2018. Los haberes estarán disponibles hasta el 14 de febrero.

Los trabajadores en relación de dependencia; monotributistas; excombatientes de Malvinas; jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y beneficiarios del Seguro de Desempleo cobran Asignaciones Familiares que paga el organismo previsional. El monto a cobrar depende del haber o categoría del beneficiario.

Fechas de pago del SUAF en enero de 2018

Fecha de CobroDocumento terminado en
15 de enero0 y 1
16 de enero2 y 3
17 de enero4 y 5
18 de enero6 y 7
19 de enero8 y 9

En la primera fecha de cobro se abona la prestación a las trabajadoras en relación de dependencia sin importar la terminación de su Documento Nacional de Identidad.

Fechas de cobro de pago único de Asignaciones Familiares en enero de 2018

  • 1era quincena: 9 de enero de 2018.
  • 2nda quincena: 22 de enero de 2018.

El haber tendrá que ser retirado por los beneficiarios antes del 14 de febrero de 2018.

Para acceder al cobro de las Asignaciones Familiares es obligatorio tener cargados y actualizados los datos personales y familiares en la base de ANSES. Dicho trámites se puede efectuar sin turno en cualquier delegación del organismo previsional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *