¿Dónde comprar garrafa social a 135 pesos?

El Ministerio de Energía y Minería informó que el día de la fecha, a partir de las 10:00 horas, se instalará un stand en Morón, Provincia de Buenos Aires, para que los ciudadanos puedan comprar la garrafa social a 135 pesos. Para adquirirla a ese precio se deberá llevar el envase vacío y no se requiere ser titular del Programa Hogar que abona la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El precio máximo de la garrafa social de 10 KG es de 135 pesos. Sin embrago, no todos los comercios respetan el mismo por lo cual el Ministerio de Energía y Minería se encuentra llevando adelante operativos que permiten al sector más vulnerable de nuestra población poder efectuar la compra a dicho precio.

En caso de ser beneficiario del Plan Hogar se puede comprar la garrafa a solamente 20 pesos dado que, con el mismo, el Estado Nacional abona un subsidio de 115 pesos por cada garrafa. Los requisitos para inscribirse en dicho programa son no tener conexión a la red de gas natural en el domicilio y que el grupo familiar tenga ingresos menores a dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles o a tres si vive un discapacitado.

La dirección en la cual se podrá comprar la garrafa social a 135 pesos en Morón será Ibáñez 1800 esquina Ozanam.

Recordemos que la inscripción al Programa Hogar se puede hacer por Internet desde la página de ANSES, lo cual requiere contar con Clave de la Seguridad Social, o personalmente en una oficina del organismo solicitando turno previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *