ANSES: Cursos de Capacitación Financiera a Asignación Universal por Hijo en Banco Galicia

Esta semana, la Administración Federal de Seguridad Social (ANSeS) firmó un convenio por medio del cual se llevarán adelante cursos de capacitación financiera para la Asignación Universal por Hijo (AUH) en el Banco Galicia. Dichas jornadas también serán brindadas a las futuras madres que cobran la Asignación por Embarazo y a aquellas personas que viven en zonas rurales.

El convenio por medio del cual se llevarán adelante los nuevos cursos de ANSES y Banco Galicia para la Asignación Universal por Hijo y Embarazo fue sellado por el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del organismo previsional, Patricio Piffano, y la Gerente de Sustentabilidad de la institución financiera, Constanza Gorleri.

El representante de la Administración Federal de Seguridad Social recalcó la importante de estas jornadas de capacitación financiera ya que las mismas otorgan útiles herramientas al sector más vulnerable de nuestro población para que lleven adelante trámites y gestiones bancarias sin necesidad de contra con un intermediario.

Estos cursos de capacitación de ANSES son llevados adelante desde el año pasado junto en el Banco Santander Río, el Banco Ciudad, el BBVA Banco Francés y otras entidades bancarias. Desde su puesta en marcha, los mismos han tenido muy buena respuesta por parte de la comunidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *