Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Virrey del Pino

El Ministerio del Interior informó a EconoBlog.com.ar que hasta el viernes 29 de septiembre de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Virrey del Pino, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En el mismo, los bonaerenses pueden efectuar la tramitación de su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma urgente sin turno previo.

El Camión Fábrica es la única oficina del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) en la cual se hace la entrega del documento en el mismo día de su tramitación. Con lo cual, la misma es una de las más buscadas por aquellas personas que necesitan hacer el trámite rápido.

Para efectuar la renovación es necesario presentar el último documento que se haya tramitado. Si se realiza la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años también se tiene que adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada.

Al comienzo del horario de atención se hace la entrega de los turnos para el mismo día. Los mismos no pueden ser sacados por teléfono ni Internet.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos.

La dirección del Camión Fábrica para sacar el DNI es Esperanza y Concordia, Barrio San Martín, Virrey del Pino.

Recordemos que las personas mayores de 75 años no están obligadas a renovar su documento. Ellos son los únicos que pueden seguir utilizando vieja documentación siempre y cuando esté en buen estado y no hagan viajes fuera del país.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *