Mujer con carpeta de EconoBlog

Fútbol gratis para Asignación Universal por Hijo y jubilados

Fútbol gratis para Asignación Universal por Hijo, pensiones no Contributivas, jubilados y pensionados.

Diputados del FPV-PJ presentaron un Proyecto de Ley que busca garantizar la transmisión de fútbol gratis para la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados que no superen el haber mínimo; y Pensiones no Contributivas (PNC). Si es aprobada la iniciativa, los adultos mayores y titulares de planes sociales podrán disfrutar de la televisación por Televisión Digital Abierta (TDA).

El proyecto que busca otorgar fútbol gratis a titulares de jubilaciones y pensiones nacionales Asignación Universal por Hijo y Pensiones no Contributivas fue presentado por el referente de La Cámapora, Andrés Larroque; Héctor Recalde; Rodrigo Rodríguez; Martín Doñate; Marcos Cleri; Adrián Grana; Carlos Castagneto; Eduardo De Pedro; Luana Volnovich; Araceli Ferreyra; María Teresa García; y Mayra Mendoza.

El anuncio fe la iniciativa fue efectuado por Larroque por medio de Twitter. «A partir de este proyecto los sectores más afectados x el ajuste de Macri podrán ver fútbol gratis a través de TDA», escribió.

La idea es que los sectores más vulnerables tengan acceso a los partidos del deporte más popular de nuestro país tras la finalización del Programa Fútbol para Todos con el convenio que firmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Fox y Turner en marzo.

Después de la licitación de la transmisión de fútbol, el Gobierno Nacional y las empresas acordaron que las emisiones serán gratuitas hasta el 30 de septiembre de 2017. Desde dicha fecha se cobrará un abono de $300 mensuales para disfrutarlas en HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *