Familia mirando EconoBlog en una tablet

Punto ARBA

Las oficinas Punto ARBA son un nuevo sistema de atención de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires cuenta con un nuevo sistema de atención denominado Punto ARBA que poco a poco se va expandiendo en todo el territorio bonaerense. Actualmente ya se encuentra en 24 localidades. El mismo propone un novedoso método de atención personalizada a los contribuyentes en remodelados edificios con mayor tecnología y agentes especializados.

Tras la inauguración del Punto ARBA en Ezeiza, el Director Ejecutivo del organismo recaudador bonaerense, Gastón Fossati, afirmó que se busca brindar una atención más ágil y personalizada a los vecinos. El funcionario recalcó que, con dicha oficina se ha cubierto un 75% del objetivo previsto para este año.

Fossati recalcó que estas nuevas oficinas forman parte de la remodelación que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está llevando adelante en organismos públicos para mejorar la atención al público.

En el evento de inauguración del nuevo punto de atención en Ezeiza ha estado presente el intendente local, Alejandro Granados, quien recalcó la importancia de trabajar conjuntamente con la provincia para facilitar la vida de todos nuestros vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *