Camión del Renaper para sacar el DNI

¿Dónde está el Camión Fábrica del DNI en Provincia de Buenos Aires?

Mirá dónde está el Camión Fábrica del DNI en la Provincia de Buenos Aires para tener el documento en el día.

El día de ayer comenzó la atención del Camión Fábrica del DNI en la Provincia de Buenos Aires. El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que dicha oficina móvil estará en el partido de La Matanza hasta el viernes 6 de octubre de 2017 permitiendo a los vecinos bonaerenses gestionar y retirar su nuevo Documento Nacional de Identidad en el día.

La atención en el Camión Fábrica del RENAPER es por orden de llegada pero cuenta con un límite de trámites que se pueden realizar por día. Con lo cual, al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas, se realiza la entrega de los turnos para la misma fecha.

Para tramitar el DNI, el ciudadano tiene que presentar el último documento que haya gestionado. Si se hace la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad también es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada. No se requiere documentación adicional para el cambio de domicilio.

Una vez hecho el trámite, el personal le indicará el horario en el cual se efectuará la entrega.

El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad digital es de 60 pesos. No se cobra un adicional por la entrega inmediata.

La dirección de la Oficina Fábrica del DN en La Matanza hasta el viernes 6 de octubre es Triunvirato y Los Andes, Manzanares.

Recordemos que los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del país no están obligados a efectuar el trámite si su documento está en buen estado.

4 comentarios en “¿Dónde está el Camión Fábrica del DNI en Provincia de Buenos Aires?”

  1. Hola queria saber dende se encuntra el trailer para tramitar el pasaporte. por favor si me lo dicen. gracias. Además necesito cambiar el control remoto de la tv pública no ver televisión por favor ayudenme que no puedo caminar, por ende debo estar acostada y no puedo ver televisión. Gracias. Saludos.

  2. Ante todo bunas tarde estoy tratando de hacer mi dni perdi l dni lo estravie tengo el dni anterior con la direccion no actual quisierasaver donde esta l camion para hacerlo soy de alejandro kor muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *